Opiniones




OPINIONES 


de nuestros clientes sobre Casa Rural Torre de Campos




9/9/2017
Fabio Martinez ( Airbnd)

Es un lugar increíble, no decepciona para nada la descripción ni el trato de Severino, increíble anfitrión, atento, amable y gran conocedor de la zona, guiándonos y explicandonos todo sobre la zona. La casa es increíble, tiene todo lo necesario, ideal para parejas, viajes con niños o cualquier otro tipo de escapada. No cabe un solo pero a la estancia, todo perfecto, tanto Severino, como la propia casa en si. La típica casa en la que podrías vivir todo el año sin ningún problema. No te esperas que tenga internet y TV satélite, pero resulta que los tiene.... TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Estupendo paraje, lástima no habernos quedado más días para sacarle todo el partido a la casa y la zona!!!

5/9/2017
Esther ( Toprural)

Semana de ensueño

 10 / 10

Si buscas tranquilidad es el lugar perfecto, pasamos una semana con mis dos perros y estuvieron encantados. La casa del Torrero tiene todo lo indispensable y es muy cómoda, y Severino siempre está pendiente de que no falte de nada, pudimos probar los alimentos del huerto, riquísimos todos, además es un gran conocedor de la zona. Ha sido una estancia excelente, repetiremos.

31/8/2017
Pierre ( Airbnd)
Hermoso "palacio" del siglo 18 con la decoración que va con el. Tuvimos la impresión de unos pocos días viviendo en un pequeño castillo. ideal para explorar el Parque Nacional de las Bardenas Reales y el Moncayo. Severino está disponible y lleno de buena información sobre la zona. Se lo recomendaría ++

30/8/2017
Patricia Enguita ( Google my Businnes)

Tranquilidad, hospitalidad y bonito entorno en el que pasar unos días de relax.


20/8/2017
Agustrin Tro ( Booking)
La casa tiene de todo para estar muy cómodo. El entorno de Naturaleza dentro de la misma finca. Lo entretenido que es para los niños tanto la piscina como el pequeño corral con aves. La amabilidad y cercanía de Severino. La cantidad de lugares interesantes muy cercanos.

18/8/2017
Rafael (Airbnd)

“So we visited in early August and it was hot...and I mean hot hot....the host is very very nice accommodating and willing to guide...the home is huge and there is plenty of nice views...the home has a pool outdoor grill various animals and nice paths to walk not to mention it is situated in the heart of garnacha wine country...i think my time spent there would have been better had the weather helped; this of course is not in the hosts control...he is a good person and would recommend his home” 


9/8/2017
Mark Shipton ( Airbnd)
Tuvimos una muy agradable estancia en este apartamento y explorar los alrededores. Nuestros hijos les encantó alimentar los animales y jugar en el mismo terreno. Hay un montón de espacio para una excelente zona de barbacoa y familiar. El lugar es muy aislado así que un coche es esencial.
Gracias por un tiempo muy relajante .  A nuestros hijos les encantó alimentar los pollos!

29/7/2017
Sandra Garcia ( Airbnd)
Pasamos un fin de semana muy tranquilo allí. Las indicaciones para llegar estaban claras, la casa estaba limpia y era amplia. Severino fue muy atento. Disfrutamos de la piscina y de dar de comer a sus animales. Recomendable

27/7/2017
Imanol Urresti ( Airbnd)
La estancia ha estado muy bien. Buscabamos tranquilidad y tranquilos nos vamos. La casa muy limpia. Severino ha sido muy atento y nos ha ayudado en todo. Gracias!
Hemos estado muy agusto. Esta estancia ha sido justo lo que buscabamos. Gracias, Severino.

23/7/2017
Iker Herran ( Airbnd)
Una bonita casa en un entorno rural. Muy completa y recomendable.

13/7/2017
Heiko (Windu)
sehr spezielles, uriges Haus. für Liebhaber der Kunst und des antiken Wohnens sehr zu empfehlen. sehr (sehr) ruhig gelegen - leider schwer zu finden. idyllische Umgebung, mit etlichen Tieren: Pfauen, Hühner, Gänse (im Gatter), Hunde (im Zwinger) und Katzen. eingerahmt von Oliven- und Weinplantagen, abseits von der Ortschaft. sehr nette und zuvorkommende Vermieter. haben uns sehr wohl gefühlt. teilweise fühlt man sich, wie in die Zeit zurück versetzt, in der das Haus (vermutlich vor 1900) erbaut wurde, ohne die entsprechend moderne Ausstattung vermissen zu müssen. wenn wir in der Gegend sind, kommen wir sehr gern wieder hier her.
Traduccion ( con Google)
casa muy especial, rústico. para los amantes del arte y de la vida antigua muy recomendable. muy (muy) tranquila ubicación - por desgracia difícil de encontrar.un entorno idílico, con un número de animales: pavos reales, gallinas, gansos (la puerta), perros (perrera) y gatos. rodeada de plantaciones de oliva y vino, lejos del pueblo. muy agradable y amable propietario. han sentido muy cómodo. A veces se siente como que el tiempo atrás, era (probablemente antes de 1900), construido en el hogar sin tener que perder el equipo en correspondencia moderna. cuando estamos en la zona, nos encanta volver aquí.


12/7/2017
Katja Lehtinen ( Airbnd)
Upealla paikalla viini- ja oliivitarhojen keskellä. Erittäin kaunis ja laaja puutarha. Huoneisto on iso ja sieltä löytyi kaikki tarvittava. Kylä on kävelymatkan päässä ja sieltä on pari baaria, leipomo ja ruokakauppa. Ihastuttava, erilainen aikahyppäys menneisyyteen.
Gracias Severino. Fue una experiencia única!

Traduccion ( con Google)
Con una excelente ubicación en medio de viñedos y olivares. Muy bellos y amplios jardines. El apartamento es grande y hay encontró todo lo necesario. El pueblo se encuentra a poca distancia y hay un par de bares, una panadería y una tienda de comestibles. Delicioso, diferente tiempo de salto al pasado.
Gracias Severino. Fue una experiencia única!

13/6/2017
Gloria Ruíz Hernandez ( Abritel Home Away
Estupendo lugar, encantador.

La casa es acogedora, tiene todo lo necesario para estar a gusto y la situación es buenísima para conocer la zona. El pueblo muy agradable con toda la gente majísima. Pero el punto que la hace diferente a todas es ese jardín con la piscinita. Un lugar encantador para cenar, desayunar al aire libre.
Severino es una persona amable y acogedora, un gusto haberle conocido y siempre a disposición de lo que se necesite.
Nuestra perra lo disfrutó mucho también!
Muchas gracias por todo, Severino.
Gloria.

4/6/2017 
Marta Correa ( Airbnd)
Una escapada maravillosa. Hemos estado pasando mi pareja y yo un fin de semana de desconexion, y sin duda ha sido una gran eleccion. El entorno es maravilloso y el trato recibido por Severino inmejorable. Nuestra perrita ha podido correr y disfrutar del entorno igual que nosotros. La casa muy acogedora donde no faltaba ni un detalle. Sin duda repetiremos muy pronto.

18/5/2017
JJ Carrascosa ( Facebook de Casa Rural Torre de Campos:)

Un lugar maravilloso. La casa en sí es increíble, por dentro está muy bien equipada. La decoración es totalmente rural, con madera, chimenea de leña, etc. El entorno inigualable: jardines, escalinatas, incluso pavos reales. La calidad del sueño inmejorable, y además aceptan animales. El trato de Severino inigualable. Y todo por un módico precio. 100% recomendable.

7/5/2017
Nieves Fontao  (Escapada rural)

"Merece la pena"

Un sitio muy tranquilo, una casa acogedora y un propietario muy amable y atento.
No conociamos el entorno y hay que decir que merece la pena. La casa está muy bien situada para poder salir a hacer excursiones.
Estuvo en Abril 2017, en familia

19/4/2017
Mercedes( Casasrurales.net)




 Excelente

Estuvimos del 8 al 12 de abril y todo muy bien, la casa, el entorno, el propietario todo genial. Una muy buena manera de desconectar de la rutina y descansar. A la casa no le falta de nada.
Se hospedó el 08/04/2017

18/4/2017 
M. (Google my busines)

Que divertido es jugar!!!!!

Fantástico fin de semana. fuimos con una peke de tres años. se lo paso muy bien. tiene gallinas. gallos. ganso. oca. peces. muy acogedor. la casa pequeña fantástica. y el dueño muy atento y con una predisposición genial para cualquier consulta. la recomiendo


12/4/2017 
Miguel Zapata ( Google my business)

Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Destaco que se trata de un edificio histórico bien restaurado en el que puedes​ disfrutar de la tranquilidad gracias a su hermoso parque.
Casi al nivel de los Paradores Nacionales, tanto por la amabilidad de sus propietarios como por el aspecto histórico del edificio.


5/4/2017
Marta Marco (airbnd)


“El sitio nos encantó estuvimos muy cómodos y yo con lo friolera que soy estuve genial, la chimenea da mucho calor y tiene todo lo básico del día a día, tenéis zona de barbacoa que nosotros nos bajamos a comprar carne y los dos dias lo hicimos que bueno. La verdad que son un encanto y estuvimos como en casa lo recomiendo. Gracias Severino besos y volveremos.”

10/3/2017
Christopher Lynch ( Airbnd)
Great place in the country. Severino is a great host. The goats, ducks, chickens geese and peacocks were a huge hit with out 2 year old. To range around Aragon, it was well situated, 50 minutes from Zaragoza, 3 hrs from Madrid, and lots to see all around.
Desde Kowloon, Hong Kong · Marzo de 2017 

Traducción( Con google)
Un gran lugar en el país. Severino es un gran anfitrión. Las cabras, patos, pollos, gansos y pavos reales eran un gran éxito con nuestro peque de 2 años. Para viajar alrededor de Aragón, estaba bien situado, a 50 minutos de Zaragoza, 3 horas desde Madrid, y hay mucho que ver por todas partes.

28/2/2017
Mangalvo ( Tripadvisor)
todo es perfecto: la ubicación, la tranquilidad, la casa, el propietario, el entorno...
totalmente recomendable!
sin duda volveremos
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?   Sí.

2/3/2017
Christopher Lynch ( Google my business)
This is a great place. Sevrino is very helpful. It is calm and peaceful, and is a great place to stay to explore the countryside around Zaragoza. And if you have children, like we do, they revel in the chickens, peacocks, ducks, geese and the goat!

Traduccion ( con google)
Este es un gran lugar. Sevrino es muy servicial. Es tranquilo y pacífico, y es un gran lugar para alojarse para explorar el campo alrededor de Zaragoza. Y si tienes hijos, como nosotros, se deleitan con los pollos, los pavos reales, los patos, los gansos y la cabra!

3/2/2017
Juan Retorta  ( Google my business)
Casa rural buenísima, acogedora, con chimenea, zona de barbacoa, jardín, etc... en un entorno muy agradable. Perfecta para viajar con niños y/o mascotas. Cercano al pueblo donde la gente es super amable. Lo recomiendo, fuimos dos parejas y nos encantó.


11/1/2017
Santiago Escursell ( Top rural)

Fin de Año estupendo!!!

 10 / 10
Pasamos el fin de año en la casa del torrero...todo muy correcto y en perfecto estado. La estufa de leña una maravilla, en todo momento mantuvo la casa a buena temperatura. Severino muy amable por lo que no tuvimos ningún problema. Nuestro perro Zazú disfruto de lo lindo por la espectacular finca.
Si ninguna duda volveremos.

Santiago


4/1/2017
Alba Momo ( Airbnd)

Nuestra estancia en el alojamiento ha sido maravillosa. La casa en todo el conjunto está súper bien equipada. La estufa chimenea calienta muchísimo ya que pese a que hacía frío en ningún momento hemos pasado frío en la casa. Es un detalle que la cocina cuente con pequeños detalles que se agradecen como aceite,sal,café,tés, ya que son cosas que no sueles llevar o se olvidan. Sobre la limpieza de la casa la verdad es que estaba todo genial, limpio y preparado para nuestra estancia. En si la casa y toda la parcela es espectacular incluso cuenta con animales y una gran extensión en la que nuestro perro se lo pasó en grande corriendo y jugando por todo el terreno. La atención de Severino fue muy buena ya que se preocupó de nuestra llegada como de la salida y estuvo predispuesto a que le llamásemos en cualquier momento tanto por si teníamos algún problema como por si necesitábamos información de la zona. Sin duda esta casa nos la guardamos para cuando haga mejor tiempo ya que en verano tiene pinta a que se puede disfrutar aún más con la piscina y barbacoa. Sin duda repetiremos para otra escapada.


19/12/2016
Begoña Garcia ( Escapada rural)

"Excelente puente"

Opinado el 
Hemos pasado un puente genial sobre todo los niños que han disfrutado un montón de los animales, montando en bicicleta y jugando al escondite por la espaciosa finca.
El trato de Severino exquisito, y la casita ( estuvimos en la pequeña) muy bien equipada, no le faltaba ni un detalle.

Estuvo en Diciembre 2016, en familia

18/12/2016
Rafa ( Toprural)


Lugar tranquilo y confortable. El propietario nos trató muy bien. Muy recomendable

5/12/2016
JoAn Lipton ( Airbnd)
The grounds and house are just lovely, we wish we'd been able to explore more but weather didn't warrant further exploration. The house relatively remote but is still well located with easy access to Tarazona and Zaragoza and the lovely Parque National Moncayo. Severino is a great host, he goes out of his way to make sure you have all you need for a lovely stay.
We greatly appreciated Severino's determination in resolving our WIFI issues. Severino was very kind and went out of his way to make sure our stay was a good one.

Traducción con la tecnología Google:
Los jardines y la casa son una maravilla, nos hubiera gustado haber podido explorar más, pero el tiempo no justificaba una mayor exploración. La casa relativamente remota, pero todavía está bien situado, con fácil acceso a Tarazona y Zaragoza y el hermoso Parque Nacional de Moncayo. Severino es un gran anfitrión, él sale de su camino para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para una agradable estancia.
Apreciamos grandemente determinación de Severino en la solución de nuestros problemas WIFI. Severino fue muy bueno y salió de su camino para asegurarse de que nuestra estancia fue buena.


29/10/2016
Christophe ( Airbnd)
Severino est quelqu'un de très sympathique et de très accueillant. Il est très disponible, nous a très bien indiqué les différents endroits de la région. Il est très prévenant et affable (on a eu le droit a une belle cueillette des tomates et poivrons de son jardin). La maison est superbe : située au milieu d'un très beau jardin et d'un champ d'oliviers, elle est calme, fonctionnelle. Le charme de cette demeure du 18e nous a comblé. Parfaite pour visiter la route des vins (cépage grenache à découvrir), elle n'est qu'à 30 min de Saragosse en voiture par l'autoroute. Un vrai coup de coeur.


Severino es una muy agradable y muy acogedor. Es muy disponible, nos indicó muy bien los diferentes lugares de la región. Es atento y amable (nos dieron parte de  una hermosa cosecha de tomates y pimientos que tiene en su jardín). La casa es preciosa: en medio de un hermoso jardín y un campo de olivos, es tranquila, funcional. El encanto de este 18 nos ha llenado. Perfecto para visitar la ruta del vino (uva garnacha por descubrir) esta sólo 30 minutos en coche de Zaragoza por carretera. Un verdadero privilegio.

Traducido del Français


21/10/2016
Sonia Juan (Escapada rural)

"Buen descubrimiento"

Opinado el 
Perfecta un entorno muy agradable ideal para familias o parejas que les guste la naturaleza. Casa señorial con muebles antiguos restaurados. Pero camas muy cómodas.
Estuvo en Octubre 2016, en familia

16/10/2016
Leanne K. (Abritel)


Rural Palace!

   5 de 5
Fabulous place. We felt very grand roaming the house and grounds. The house is full of antiques and beautiful paintings by the owner. We stayed in the main house and it could have held at least 8 people! The owner shared history of the region, local Bodegas for wine and a fabulous dinner recommendation at Rodi. We even had a private tour of his painting studio in the village. Lots to explore in the area and this house was a perfect place to base our touring.

Traducción del Ingles Fuente: HomeAway,


Palacio rural!

Lugar fabuloso. Nos sentimos muy grandes al  vagar por la casa y el jardín. La casa está llena de antigüedades y pinturas por el propietario. Nos alojamos en la casa principal y podía haber  sostenido al menos 8 personas! El propietario nos compartió la historia de la región, locales Bodegas de vino y una recomendación de la fabulosa cena en Rodi. Incluso tuvimos un viaje privado de su estudio de pintura en el pueblo. Mucho que explorar en la zona y esta casa era un lugar perfecto para nuestra gira.


14/10/2016
David Crompton  ( Airbnd)

Lovely traditional dwelling. Clean, well equipped and as per photos. Country setting so transport needed. Good position to explore the area. Severino excellent host. Ample safe parking.
The quiet rural setting. Cleanliness. Severino's attitude.

1/10/2016
José Antonio A. ( Abritel)


Un lugar ideal para descansar.

  •  5 de 5

Pasamos un fin de semana increíble, gracias a la tranquilidad de la casa y jardín y al agradable trato de su propietario.
Ideal si lo que buscas es desconectar del estrés de la capital y descansar. Repetiremos.
Raquel y Jose Antonio.
  • Appréciation envoyée: Oct 1, 2016
  •  
  • Date de séjour: Sep 2016

19/9/2016
Rosa Esteban ( Escapada rural)

"Nuestra segunda vez en la casa del torrero"

Opinado el 
Como broche a nuestras vacaciones en el Pirineo, decidimos pasar 4 días en la Casa del Torrero, donde ya habíamos estado el año pasado....Tenemos que destacar todo, el trato de Severino, su propietario, siempre tan atento y te facilita tanto las horas de llegada a la casa, como de salida...........y te da total libertad para coger productos de su huerto. La casa en sí es una preciosidad, muy cómoda y luego su ubicación, en una especie de oasis en el pueblo de Ainzon. Nosotros volveremos, seguro
Rosa y José Antonio

Estuvo en Septiembre 2016, en pareja

1/9/2016
Mari Laure R.  (Abritel)



Très satisfait/ accueil parfait/ belle grande maison/ cadre reposant/ Rapport qualité-Prix +++
  •  5 de 5

Nous avons été très bien accueillis par le propriétaire, qui est même venu jusqu'au village voisin pour nous guider jusqu'à la propriété.
Le soir de notre arrivée, mon mari et nos deux adolescentes souhaitions sortir et dîner en ville, Severino (le propriétaire) nous a conduit au centre du village pour nous indiquer l'un des meilleurs restaurant à tapas. Nous nous y sommes effectivement régalés, (avec un très bon rapport qualité-prix); c'est pour cela d'ailleurs, que nous y sommes même retournés les jours suivants...
Le village d'Ainzon comporte tous les petits commerces nécessaires et les villages aux alentours sont charmants à visiter.
En ce qui concerne la maison, la visite nous a permis de voir et apprécier tout l'équipement (électro-ménagé, et cuisine toute équipée+ draps et serviettes de toilette fournies), avec en cadeau de bienvenue: une petite bouteille d'huile d'olive délicieuse de la production familiale...
La maison est spacieuse, avec de belles grandes pièces, et la décoration identique aux photos du site a été à la hauteur de notre attente, de par son style choisi et la richesse de son mobilier. La terrasse privative, au dessus du parc est idéalement exposée avec meubles de jardin et parasol pour les repas.
Cette grande demeure est divisée en deux gîtes bien distincts et sans aucune gêne, car séparées par une partie du bâtiment non occupée.
Le parc réserve de multiples petits coins de verdure au charme ancien, qui nous fait voyager à travers le temps... On y découvre un charmant bassin de poissons rouges surmonter d'une ancienne statue, après avoir descendu un bel escalier sous une tonnelle de rosiers, pour y rejoindre plus loin un petit enclos où les paons côtoient canards et petites poules, avant de se retrouver à l'endroit du "barbecue" avec table et chaises disposées sous une pergola ombragée.
Un grand potager regorgeant de: tomates, courgettes, aubergines et piments est mis à disposition des hôtes pour le plus grand bonheur gustatif des petits et grands...merci pour cette intention!
Une belle surprise nous a été annoncée dès notre arrivée: une petite piscine hors-sol a été installée dans un nouvel espace avec transats et banc, parfait pour se rafraîchir durant tout notre séjour, nos filles étaient ravies et nous aussi.
Toute la famille a été enchantée de ce séjour passé dans ce lieu insolite si charmant, entouré de ses cultures d'oliviers, dans lequel nous serions ravis de retourner...

Traducción del Frances Fuente: HomeAway,

Muy satisfecho / hogar perfecto / hermosa casa grande / relajante / Valor-precio +++

  •  5 5
Fuimos muy bien acogidos por el propietario, que incluso llegó a la siguiente pueblo que nos guía a la propiedad.
La noche que llegamos, mi marido y nuestros dos adolescentes queríamos salir a cenar fuera, Severino (el propietario) nos llevó hasta el centro del pueblo para mostrarnos uno de los mejores restaurante de tapas. En realidad nos lo pasamos muy bien, (con una muy buena relación calidad-precio); por eso el camino, incluso volvió existen los siguientes días ...
La localidad de Ainzón incluye todas las tiendas pequeñas necesarias y los pueblos de los alrededores son una delicia para visitar.
En cuanto a la casa, la visita nos permitió ver y apreciar todo el equipo (electro-formado y totalmente cocina y ropa de cama y toallas equipada), con un regalo de bienvenida: una pequeña botella de aceite "deliciosa producción familiar de oliva ...
La casa es amplia, con habitaciones bonitas y grandes, y la misma decoración que las fotos del sitio ha sido altura de nuestras expectativas, a través de su estilo elegido y su mobiliario ricos. La terraza privada, por encima del parque está muy bien expuesta con muebles de jardín y una sombrilla para las comidas.
Esta mansión se divide en dos casas separadas y sin molestias, como separados por una porción del edificio desocupado.
El parque de reserva múltiples pequeños parches de vegetación con encanto del viejo mundo, lo que nos hace viajar a través del tiempo ... Descubrimos un bonito estanque de peces de colores superar una estatua antigua, después de descender por una escalera bajo un árbol de rosas, para llegar más allá de un pequeño recinto donde los pavos reales y patos lo largo de pequeñas pollos, antes de acabar en el lugar de "barbacoa" con mesa y sillas dispuestas bajo una pérgola.
Un gran jardín cocina llena de tomates, calabacines, berenjenas y pimientos se ofrece para el mayor deleite gustativo jóvenes y viejos ... gracias por esta intención!
Una agradable sorpresa fue anunciado el registro de entrada: una pequeña piscina sobre el suelo se instaló en un nuevo espacio con sillas y un banco, ideal para refrescarse durante nuestra estancia, nuestras niñas estaban felices y nosotros.
Toda la familia estaba encantado este pasado estancia en este lugar inusual tan encantador, rodeado de cultivos de olivos, en el que me encantaría volver ...
  • agradecimiento enviado: 1 de septiembre de, el año 2016
  • Fecha de la estancia: Ago el año 2016
  • Fuente: HomeAway, Familia HomeAway


31/8/2016
Juan Grau ( Escapada rural)

"Fantástica escapada"

Opinado el 
He estado con mi mujer y mis 2 hijos y no puedo más que decir que el sitio es maravilloso. Es un oasis. Y mis hijos se lo han pasado muy bien con los animales del jardín, con la barbacoa y con la pequeña piscina. Además la casa reúne todas las condiciones para tener una estupenda estancia.
Severino, el dueño, muy amable en todo momento.
Totalmente recomendado.

Estuvo en Agosto 2016, en familia
25/8/2016
Cristina Albarez ( Airbnd)
Una maravillosa semana en un entorno único. Hemos disfrutado del relax y los paseos por la finca. De las verduras del huerto y mis hijos de los animales de la pequeña granja y de la piscina. Severino es un gran anfitrión que nos ha hecho sentir como en casa en todo momento y nos ha ayudado explicándonos todo sobre el entorno y las visitas de la zona.

14/8/2016
Virginie ( Airbnd)
Idéal pour des vacances en famille en toute tranquillité. La maison est magnifique, un petit château (artistiquement décorée et rénovée!). La région, que nous ne connaissions pas, est très agréable. Severino a été d'une aide fantastique : il nous a très bien conseillés et aidés à trouver les lieux à visiter (inclus de l'oenotourisme pour tous les prix!); il assure une présence discrète (tjs disponible lorsque l'on a même une toute petite question); il a montré aux enfants de petits poussins qui venaient de naître et leur a appris à nourrir les poules (mon fils de 2 ans en était absolument enchanté - "Ino, Ino!!" l'appelait-il!). Un dimanche, il nous a aussi montré comment déjeuner de "tapas" à Borja! Et les tomates bien mûres du jardin... un délice! Bref, nous n'avons pas l'habitude en général de retourner sur les mêmes lieux, histoire de voir autre chose... mais nous n'avons pas tout vu de cette région si douce à vivre (climat idéal: chaud mais du vent, et le jardin/parc de Séverino avec ses arbres centenaires offre une ombre permanente)... et donc avons très envie d'y séjourner à nouveau! Merci encore à Severino (Ino!) et Teresa pour cet accueil familial; et quelle belle maison, et chouette région. Douceur de vivre...

Traducido del Français

Ideal para vacaciones en familia en paz. La casa es preciosa, un pequeño castillo (artísticamente decorado y reformado!). La zona que no conocíamos, es muy agradable. Severino era una ayuda fantástica: tiene muy buenos consejos y nos ayudó a encontrar lugares para visitar (incluido los precios del vino !) y proporciona una presencia discreta (TJS disponible  incluso para una pequeña cuestión); mostró a los niños los polluelos  que acababa de nacer y les enseñó cómo alimentar a los pollos (mi hijo de 2 años estaba absolutamente encantado -! "Ino Ino !!" le llamaba). Un domingo, él también nos mostró cómo almorzar de "tapas"  en Borja! Y los tomates maduros jardín ... deliciosos! En resumen, no tenemos el hábito de , por lo general,  volver a los mismos lugares, sólo para ver algo más ... pero este no es el caso  (clima ideal: cálido, pero el viento y el parque / jardín de Séverino  con árboles antiguos ofrece una sombra permanente) ... así que realmente quería quedarme allí o volver de nuevo! gracias de nuevo a Severino (Ino!) y Teresa de esta familia de acogida; y a aquella casa preciosa y buena zona. dulce vida ...


Esto es lo que más le gustó a Virginie del  alojamiento:

“La gentillesse de l'accueil de Severino & Teresa: adorables avec les enfants; toujours disponibles et prêts à accompagner pour certaines sorties même! La maison, digne d'un petit château, et décorée avec les oeuvres de Severino (et d'autres, "troquées" par Teresa!!), toujours fraîche... Et cette région, à découvrir absolument, où l'on ne se marche pas dessus : de vieilles pierres, du vin, de l'espace, proche de tant de grandes villes aussi.... Génial!”

Traducido del francés
" La gentileza de la acogida de Severino y Teresa: adorables con los niños; ¡ siempre disponibles y preparados para acompañar para ciertas salidas ! ¡ La casa, digna de un pequeño castillo, y decorada con las obras de Severino (y otras, "trocadas" por Teresa! ¡!), siempre fresca... Y esta región absolutamente a descubrir donde uno se impregna: de piedras viejas, de vino, del espacio, proximo de tantas grandes ciudades también.... ¡ Genial! " 

Agosto de 2016  

14/8/2016
Marc ( Airbnd)
Très bon accueil de Severino dans cette maison conforme à la description.

Agosto de 2016

29/7/2016
Pieter (Airbnd)

“Severino has been an excellent host that made us feel very welcome. He truly has interest in his guests and is very happy to explain everything about the beautiful house, its surroundings, the gardens and things to be done/visited in the neighbourhood. We have really felt at home (Severino's house felt as 'our house')! We are very positive about the nice outings we made (Zaragoza, Bardenas Reales, Veruela Monastery, Tarazona). We would highly recommend this place!” 


Traducido del English


Severino ha sido un excelente anfitrión que nos hizo sentir muy bienvenido. Él realmente tiene interés por sus huéspedes y es muy dispuestos a explicar todo lo relacionado con la casa hermosa, sus alrededores, los jardines y cosas que pueden hacerse / visitado en el vecindario. Realmente hemos sentido como en casa (la casa de Severino sentía como 'nuestra casa')! Estamos muy positiva sobre las buenas salidas que hicimos (Zaragoza, Bardenas Reales, Monasterio de Veruela, Tarazona). Sin duda recomendamos este lugar!
Julio de 2016



27/7/2016
Jean Claude Tormos ( Escapada rural)

"Sejour superbe malgré le temps"

Opinado el 

Propriétaire très agréable et bon conseillé pour pour visiter la région qui est belle avec beaucoup de choses à découvrir nature monuments bodéga et la restauration

Estuvo en Mayo 2016, con amigos
26/7/2016
José M ( Escapada rural)

"Casa rural con encanto."

Opinado el 
Casa rural perfecta para desconectar y olvidarse de lío diario de cualquier ciudad,en pareja,familia con hijos pequeños y mascotas a disfrutar de lo lindo.
Impresionante las características de la casa grande y el Sr,Severino un 5 estrellas.
Numeras excursiones cercanas.

Estuvo en Abril 2016, en pareja
26/7/2016
Catherine Perronnet  ( Escapada Rural)

"Dépaysement et confort en même temps."

Opinado el 

Nous avons passé un excellente semaine dans ce gîte ancestral très bien aménagé et confortable. Le village est attachant, la région magnifique et l'accueil du propriétaire adorable. Merci pour tout.

Estuvo en Mayo 2016, en pareja

22/7/2016
Nelida ( Escapada Rural)

"Sitio de referencia en la zona del Moncayo"


Estupendo sitio: bonito, limpio, con wifi, movistar+, todos los electrodomésticos... El trato del dueño muy cercano (con regalos del huerto incluidos), los alrededores estupendos para caminar y está muy cerca del pueblo para ir a comprar.

Quien quiera visitar la zona y/o tener unos días de paz, que escoja esta casa (repetiremos)
Estuvo en Julio 2016, en familia

15/7/2016

María José Muñiz  ( Escapada Rural)

"Entorno ideal y trato inmejorable"


Severino es un gran anfitrión, atento y con mucha información sobre el entorno. El Campo de Borja es una zona muy bonita para visitar, con pequeños pueblos, pero todos con encanto.
La casa, perfectamente equipada, con todo lo necesario. Excelente limpieza. Todos los servicios necesarios y disponibles.
Es un lugar ideal para descansar y darse una pequeña escapada a las faldas del Moncayo para respirar naturaleza.

Estuvo en Julio 2016, en familia

17/6/2016
Maria Garralda ( Airbnd)
Fuimos un par de dias con mi pareja, y estuvimos increíblemente. Severino se mostró super atento y si le necesitábamos para cualquier cosa siempre estaba dispuesto. Además la casa es preciosa y tranquila. Verdaderamente a gusto estuvimos

Junio de 2016
13/6/2016
  catsalas ( Luis suarez) Tripadvisor
Maracaibo, Venezuela

Un lugar de paz

 Left on Jun 13, 2016 for a stay in May 2016
Excelentes días pasamos en Torre de Campos. Un caserón rural con leyenda, restaurada y con lo necesario para dormir con comodidad 3 parejas que allí nos hospedamos. Internet wifi, tv, electrodomésticos, utensilios y enseres necesarios. El arruyo de árboles y pájaros le dan el toque de paz. A escasos metros del pueblo de Ainzon y A 3 km de Borja. Varios paseos interesantes en las inmediaciones. Severino, su propietario, siempre atento y servicial, al igual Tere su mujer, pendientes a diario que estuviésemos cómodos y dándonos recomendaciones de a donde ir y donde conseguir lo que desearamos. Tiene a la venta su propio aceite de oliva de excelente calidad. Un gustazo haber estado en Torre de Campos!

This review is the subjective opinion of a TripAdvisor member and not of TripAdvisor LLC.


6/6/2016
Daniel Bartling   ( Airbnd)
The stay was really great and Severino was very helpful in providing us with everything we needed. The home lies very romantically near old gardens and the place obviously has a lot of history. The apartment was well equipped, especially the kitchen was a nice change from the camping bungalow we had been to previously.

Traduccion
La estancia fue realmente genial y Severino muy amable en brindarnos todo que lo necesario. El hogar está  cerca de los muy románticos y antiguos jardines y el lugar obviamente tiene mucha historia. El apartamento estaba bien equipado, sobre todo la cocina era un cambio agradable del camping bungalow que nos habíamos ido previamente.

2/6/2016
Eilene B ( Abritel)
Hermoso y cómodo lugar para alojarse
  •  5 de 5

Nos quedamos encantados con el alojamiento. La ubicación era tranquilo y el apartamento era cómoda y muy bien decorado. Disfrutamos paseando por los jardines y ver los pollos, patos, gansos y pavos reales. Los jardines-formales han visto días mejores, propósito que siguen siendo una delicia. Nuestro anfitrión fue de lo más amable y servicial.
  • agradecimiento enviado: 2 Jun, el año 2016
  • Fecha de la estancia: mayo de 2016
  •  

18/5/2016
Carlos ( Airbnd) 


“Nuestra experiencia ha sido fabulosa. La casa está en un entorno privilegiado. Además, está muy bien cuidada, reformada con muy buen gusto y hecho todo con mucho cariño. Se nota que para los propietarios no es sólo un negocio. Ideal para ir con niños. Sin duda repetiremos.”
Esto es lo que más le gustó a Carlos   “La casa y el lugar. El trato. Y el aceite :-)” 

27/4/2016
Jose Medina ( Toprural)

Un lugar diferente. 

27/abr/2016
Solemos utilizar en nuestras salidas de fines de semana o vacaciones, los alojamientos rurales sobre todo fuera de la estacion de verano,podemos recomendar plenamente dicho alojamiento,por todos los servicios que dispone,por la atencion del Sr.Severino,como punto de partida para conocer la comarca y aunque no fue nuestro caso.....para quien viaje con niños y/o mascotas. Hemos quedado plenamente satisfechos con nuestra visita y seguro que volvemos a repetir nuevamente con amigos ya que nos hospedamos en la casa grande que dispone de tres habitaciones. Gracias por tu atencion Severino. Saludos,Jose y MªCarmen.
Fecha de estancia: 22/abr/2016


25/4/2016
Cristina Cris ( Escapada rural)

"RELAJACION TOTAL"

Opinado el 
Estuvimos 2 noches el Torre de Campos con la idea de huir del ruido urbano. Resultó que descubrimos una tranquilidad total dada por la ubicación de la casa. No había necesidad de controlar continuamente a los niños ya que el silencio ayudaba saber en cualquier momento lo que hacen. Hemos desconectado como si fuera nuestra casa. Los dueños nos trataron como familiares. Seguro que volveremos.
Estuvo en Abril 2016, en familia



11/4/2016
Andrés Villa ( Escapada rural)

"Fin de semana perfecto, de verdad"

Opinado el 
Hemos ido 2 personas con un perro. Hemos estado muy a gusto. La atención de Severino y su esposa ha sido fabulosa. 

Llegamos el viernes a las 16h sin haber comido y nos dieron huevos de sus propias gallinas, los cocinamos con su aceite de cosecha propia, espectaculares. La finca es muy amplia y con muchas comodidades, como la zona de barbacoa, verano debe ser un lujo.

La cocina está completamente equipada y con pequeños detalles que aportan mucho (aceite, sal, azúcar, papel de cocina, algunas especias, sandwichera, etc. solo echamos de menos una batidora), y te hacen estar más al disfrute que a ver qué te falta.

La chimenea va de lujo y tienes madera de sobra.

El baño está muy bien y la ducha es de hidromasaje, perfecto.

El salón es amplio y acogedor, al igual que la habitación.



La zona está muy bien, te encuentras cerca del Moncayo y de muchas rutas de senderismo, de Borja (Ecce Homo), Castilos y pueblos muy bonitos.



Ah! hay un DIA en el pueblo (Ainzón) para hacer las comprillas.



Solo tengo buenas palabras para el fin de semana, para la casa y para el trato con los dueños. Seguro volveremos.



Muchas gracias!

Estuvo en Abril 2016, en pareja
5/4/2016
Simon Aldaya ( Airbnd)
Severino es un anfitrión majísimo. Nos ha hecho sentir como en casa. La casa es muy acogedor y tienes todo lo que necesitas para pasar una estancia comoda. La chimenea sobre todo hace que el salón es todo un encanto. Hemos usado la barabacoa en el jardín que ha sido genial, y nuestros hijos lo han pasado de bomba con los animales. En la zona hay varios sitios historicos y arqueologicos de mucho interés. En fin, lo recomendaría para cualquier familia.


31/3/2016 
Felipe , Spain,
 Booking.com
Fabuloso
  • viaje de placer
  • Grupo
  • Apartamento Deluxe
  • Se alojó 3 noches
La Decoración exquisita de la casa y la tranquilidad del Lugar.


11/1/2016
Javier L
Madrid, Spain  
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor 

Excelente atención y entorno idilico 


 Opinión escrita el Feb 11, 2016 acerca de una estancia el Jan 2016
Llegamos un grupo de amigos en fin de semana, la atención dispensada por parte de los jóvenes propietarios fue espectacular. Lo recomiendo ya que te sientes como en casa.El pueblo es precioso y Borja que está a un paso es una ciudad muy interesante.Parte de mis amigos fueron al santuario a ver la pictórica obra de una afamada pintora local. Recomendable al 100%.



4/1/2016
Ksenia Axelroud ( Top Rural)

Increible!

 10 / 10
Hemos estado en la casa grande 2 familias con 2 niños. La verdad es que la casa es una preciosidad y las fotos se quedan cortas en cuanto al entorno y la propia vivienda que son magnificas, vaya, un palacete rodeado por campos. Uno de estos sitios de los que no quieres marcharte. La decoración respira cariño que los dueños han puesto en cada detalle, cuadros, muebles, paredes.
.. Y además el trato cercano de Severino que estuvo muy atento a cualquier sugerencia o contratiempo. Gracias!!!
Viajeros con mascotas  Familia con niños Fecha de estancia: 28 dic 2015 Fecha de opinión: 04 ene 2016



10/12/2015
Raquel ( Top rural)

¡Una casa rural para repetir!

 10 / 10

 Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2015 


Hemos estado en la casa en el puente de la Constitución y ha sido fantástico
La casa está cuidada al detalle. Está muy bien situada para ver la zona, es amplia, muy limpia, con una gran chimenea para estar al calor en esos días tan fríos. Tiene una gran parcela donde se puede disfrutar de los distintos animales gallinas, pavos reales, perros, gatitos y diferentes zonas para pasar ratos agradables.
¿Que decir del dueño Severino? Una gran persona, atenta en todo momento, nos recibió y nos contó un poquito que visitar de la zona. Íbamos con una nena y nos saco hasta unos triciclos para que se montara en ellos. 
Si tenéis oportunidad de ir por la zona, os recomiendo ir a esta casa rural.
Gracias por todo Severino y esperamos volver a repetir.
Un abrazo
Raquel y familia



15/11/2015
Desiree S    en TripAdvisor 

Fin de semana perfecto



 Opinión escrita el Nov 15, 2015 acerca de una estancia el Nov 2015
Hemos ido un grupo de amigos y la verdad que todo prefecto, sin preocupaciones de molestar a nadie! Al llegar teníamos la casa calentita, un atención estupenda dándonos información de la zona y facilitandonos todo lo posible. Incluso productos de su huerta buenísimos. Para repetir. Recomendable al 100%.


2/11/2015

"Excelente"

Opinado el 
Un lugar para ir con niños, estarán entretenidos con los animales y el gran jardín. La torre nos encantó, esta bien equipado y además una barbacoa. El propietario muy amable.
Estuvo en Octubre 2015, en familia



11/10/2015
Stuard Ameson( Airbind)

“Severino is an excellent host who is very keen for you to enjoy his town and the surrounding area. He responded quickly to our queries prior to the trip and through his interpreter friend, Asun, offered helpful advice, both prior to and throughout our stay. The accommodation is in the old caretaker's house attached to the main family home located on the edge of the family farm (grapes, olives, etc). Airbnb photos do not do justice to the house which is spacious, well equipped, totally comfortable, spotlessly clean and very tastefully decorated. Severino is a highly accomplished professional artist and a number of his pieces adorn the walls of the house. A car is recommended if you stay at this location. Many local attractions in the area. An ideal country retreat and a perfect spot for a rest and a quiet break. Car parking on site. Supermarket in Ainzon [1 km]. We also had free access to all of the produce in the gardens and orchard [tomatoes, figs, grapes,etc]. We thoroughly enjoyed our short four days at Severino's house and would have loved to have stayed longer had our schedule allowed. Thanks, Severino (and Asun) for helping make our short stay in Ainzon most enjoyable. Your lunch recommendation at Rodi was truly appreciated - an amazing meal of the highest quality.” 

Traducción de Google Traductor

"Severino es un anfitrión excelente que está muy entusiasmado para que usted pueda disfrutar de su ciudad y sus alrededores. Él respondió rápidamente a nuestras consultas antes del viaje y a través de su amigo de la intérprete, Asun, ofrece consejos útiles, tanto antes como durante toda nuestra estancia. El alojamiento es en casa del cuidador viejo a la casa de la familia principal situada en el borde de la granja familiar (uvas, aceitunas, etc.). Fotos de Airbnb no hacen a justicia a la casa que es amplio, bien equipado, totalmente cómodo, impecablemente limpio y muy decoradas. Severino es un artista profesional muy logrado y un número de sus piezas que adornan las paredes de la casa. Se recomienda un coche si te alojas en este lugar. Muchos lugares de interés de la zona. Un refugio ideal de país y un lugar perfecto para un descanso y un descanso tranquilo. Aparcamiento en el sitio. Supermercado en Ainzon [1 km]. También tuvimos acceso a todos los productos en los jardines y huerta [tomates, higos, uvas, etc.]. Completamente disfrutamos de nuestras corta cuatro días en la casa de Severino y hubiera encantado haber permanecido más tiempo tenía nuestro horario permitido. Gracias, Severino (y Asun) para ayudar a hacer más agradable nuestra estancia corta en Ainzon. El almuerzo realmente fue apreciado recomendación en Rodi - una increíble comida de la más alta calidad."

Estuard Ameson  y su esposa son naturales de Nueva Zelanda, nos visitó hace unos días y  publica un blog de viaje en el que dedica un articulo a su estancia en Ainzon. Puede verse en el siguiente enlace:  http://www.travelpod.com/z/sntj/2/1443913065


 11/10/2015 
Mark Finch  ha dejado un nuevo comentario en su entrada  

We stayed here in September for a week. If you are travelling this way then Torre De Campos offers an oasis of tranquillity. The host 'Severino' goes out of his way to make your stay memorable.

Thank you Severino for a wonderful experience.



29/9/2015
María Durán Casanova ( Niumba de tripadvisor)
“Ubicación y estancia increíbles.”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 29 septiembre 2015 
Estuvimos dos parejas jóvenes unos días en Torre de Campos, en la casa principal y quedamos enamorados. La casa y el entorno son increíbles, en el pueblo la gente es muy amable y dispones de todos los servicios a solo un paseo, y el dueño de la casa, Severino, se preocupó en todo momento de nuestra comodidad. Sin ninguna duda, fueron unas vacaciones muy tranquilas y agradables, y repetiremos en cuanto nos sea posible.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.


21/9/2015
Rosa Esteban ( Niumba de tripadvisor)

“CASI CASI, COMO EN CASA”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 21 septiembre 2015 
Estuvimos alojados en la casa Torre de Campos (Ainzón) una auténtica casa de campo, rodeada de olivos, almendros, higueras, parras, huerta, estanque, gatos, perros ..........
La casa de campo preciosa y muy cuidada, en cuanto a detalles. Una casa con historia y leyenda.......
El trato de Severino fantástico, nos fue a buscar a la entrada del pueblo, nos dio toda clase de información y nos agasajó con tomates y fruta de su huerta. .
Un sitio muy recomendable, nosotros repetiremos


2/ 9/2015
Jean-Paul Gousset  ( niumba de tripadvisor)
“Belle surprise”
5 de 5 estrellasOpinión escrita el 2 septiembre 2015 

Souhaitant passer des vacances en Aragon, nous avons réservé un peu par hasard, sans trop savoir à quoi nous attendre.
Tout a été dans le sens de vacances réussies. La maison principale est très grande, agréable, calme, avec un grand jardin ombragé (aménagé en petits espaces intimes et paysagés) très agréable à toute heure. Vous trouvez sur place toutes les commodités (serviettes , draps, détergents, nécessaire pour la toilette...).
L'accueil du propriétaire est fantastique: patient, prévenant, disponible, toujours prêt à aider.
Il y a beaucoup de choses à voir et à faire soit à proximité, soit dans un rayon d'une centaine de kilomètres (sans subir l'invasion massive de touristes !).
La Sierra de Moncayo est très belle, et les villes et villages proches intéressants (architecture, fêtes..). Sans compter le vignoble, les plantations d'oliviers et d'amandiers....
Nous sommes conquis.
Google Traductor
Agradable sorpresa
Queriamos pasar unas vacaciones en Aragón, reservamos un poco por casualidad, sin saber realmente qué esperar. Todo ha ido en la dirección de vacaciones exitosas. La casa  es muy grande, agradable, tranquila, con un gran jardín con sombra (construido en íntimas espacios reducidos)  Paisaje muy agradable en todo momento. Usted encontrará comodidades (toallas, sábanas, detergentes, necesarios para el aseo...). La  dueño de la casa es fantástico: paciente considerado disponible, siempre dispuesto a ayudar. Hay muchas cosas que ver y hacer cerca o dentro de un radio de 100 km (sin la invasión masiva de turistas!). La Sierra de Moncayo es muy hermosa, y cerca de las ciudades y pueblos interesantes (arquitectura, fiestas...). Por no mencionar los viñedos, olivares y plantaciones de almendros...   A nosotros nos conquistó.


23/8/2015
Maria   ( Top rural)

Excelentes vacaciones  5 estrellas

23/ago/2015
Viajamos con nuestro perro (un pastor alemán) a principios de este mes de agosto. La casa estaba muy limpia y muy bien equipada. A pesar del calor típico del verano, en la casa se estaba muy fresquito. El entorno una maravilla para poder pasear y relajarnos con nuestra mascota. La casa está situada a solo 5 minutos andando del pueblo. Y el trato del propietario una maravilla, con sus productos del huerto (da gusto comer productos del campo que realmente sepan a algo) y nos aconsejó sobre que visitar en la zona.
Una experiencia fantástica, repetiremos seguro.
María y David
Fecha de estancia: 06/ago/2015




24/7/2015
Cristine     

  Alojada en Julio de 2015  ( Hause Trip)
Nous avons passé une bien belle semaine dans ce lieu très agréable. Super pour les parents car très reposant, super pour les enfants car il y a un grand parc, avec les chats, et puis des poules, des paons, une fontaine avec des poissons ... Bref le paradis pour un séjour en famille. Loin de l'agitation touristique, dans un village authentique et accueillant et Saragosse est directe par l'autoroute pour des visites plus culturelles ou shopping. Belle campagne, bons vins, ... Et Severino est un hôte très accueillant, attentionné et plein de ressources et conseils sur la région. Un vrai bonheur ! Encore merci pour l'accueil.
Texto Traducido Automaticamente:
Pasamos una semana maravillosa en este lugar muy agradable. Grande para los padres como muy relajante, ideal para niños, ya que hay un gran parque con gatos, luego pollos, pavos reales, fuente con peces ... En definitiva un paraíso para unas vacaciones en familia. Lejos del bullicio turístico, en un pueblo auténtico y acogedor y Zaragoza se encuentra directamente en la autopista para las visitas o de compras más culturales. Hermoso campo, buen vino ... Y Severino es un anfitrión muy acogedor, atento y lleno de recursos y consejos sobre la zona. Un verdadero lujo! Una vez más gracias por la bienvenida.



14/7/2015
Opinión sobre Casa Rural Torre de Campos de Sara

"Un fin de semana fantástico" 

Opinado el ( Escapada rural)
Estuvimos allí un fin de semana y la verdad es que el sitio nos encantó por varias razones: en primer lugar, el pueblo es bonito, acogedor, tiene varios comercios y hay unas vistas impresionantes; en segundo lugar, por la casa que se encuentra situada en una finca enorme que te permite hacer vida allí y darte algún que otro chapuzón; en tercer lugar, por el propietario que fue una persona muy hospitalaria que puso a nuestra disposición todo lo que necesitábamos y estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese agradable y fructífera; en cuarto lugar, por el precio y la limpieza, la casa estaba impecable, es amplia y cómoda y está nutrida de todas las comodidades.
Estuvo en Junio 2015, con amigos



7/7/2015


"Perfecta"

Lorena Alegre ( Escapada Rural)
Opinado el 
Alojamos en las dos casas a distintos familiares y quedaron encantados con el lugar, las casas y sobretodo con el trato recibido por parte de Severino. Quedaron encantados de la experiencia.
Estuvo en Junio 2015, en familia



7/7/2015

"Genial!"

David Morillas ( Escapada rural )
Opinado el 
Es la segunda vez que vamos y seguro que habrá una tercera. La casa está perfecta, se duerme y se descansa muy bien. Tiene todo para pasar unos días estupendos y además hay muchos sitios cercanos que visitar. Sin duda aconsejo que os dejéis caer por allí.
Estuvo en Febrero 2015, con amigos

12/5/2015




10  Excepcional
               Ana ( Booking)

El sitio donde está la casa es muy tranquilo y acogedor. Severino nos hizo sentir como de la familia. Volveremos. Todo nos pareció perfecto.




5/4/2015
10.0



      2015-04-05   Mayte, zaragoza (ES) Booking



  • Fuimos con una niña de 9 años. Hay un corral con gallinas, ganso, oca,pava,pavo real.... Pudo entrar a echarles de comer y a recoger huevos. Vimos al pavo real con las plumas abiertas. Los animales le cautivaron. La casa superamplia y bien cuidada. El exterior ideal para hacer fotos y descansar. Bañera con hidromasaje genial.
  • No hay nada que no nos gustase.


13 /4/2015 
 Jaume Ferrer Lalanza

"Como en tu própia casa"

Opinado el    ( ESCAPADA RURAL)
Nos alojamos en la casa del Torrero, que aunque no sea el alojamiento principal de la casa general (torre de campos), está muy bien equipada. Aunque sean dos casas adjuntas, tienes la sensación de no tener vecinos. Parece un detalle sin importancia, pero volver de hacer senderismo y disfrutar del hidromasaje y del calorcito de la chimenea es un lujo. El entorno es ideal, ya que está aislada pero a 15min andando del centro del pueblo. Lo mejor fue la amabilidad de Severino, el propietario. Nos dio todas las facilidades e información turística del entorno. Sin una duda una casa excelente, tranquila, bien equipada, en una buena situación y a un precio más que razonable.
Estuvo en Marzo 2015, con amigos




2/4/2015
Un lugar con encanto!                           02/abr/2015
         ( Top rural)
Es una casa rural bien situada, bien equipada, limpia, espaciosa, y con un trato personal impecable, por parte de Severino, el propietario. Tiene un entorno magnífico y muy apropiado tanto para descansar como para hacer excursiones por la zona. Sin olvidar, al fondo, la presencia majestuosa del Moncayo. Qué más podemos pedir? Hemos pasado unos días muy agradables!
Fecha de estancia: 28/mar/2015


3/3/2015
David Morillas (Es) (Booking)
"De 10!"
Es la segunda vez que estamos, la primera volvimos encantados, y por eso decidimos repetir, y seguro que habrá una tercera, la casa esta genial, las camas muy cómodas y la cocina muy bien equipada.


19/2/2015 
Roberto ( Escapada rural)
Opinado el 
Roberto Andia .Estuvimos mi mujer, yo y mis dos chihuahuas y la verdad que nos encantó por el trato por las instalaciones Y nos fuimos pensando en volver eso si cuando no llueva puesto que fuimos el 30 y 31 de enero. Si os gusta el campo y visitar el entorno os lo aconsejo . Un saludo familia
Estuvo en Enero 2015


20/1/2015
Daniel .(Es) ( Boking) + “Estubimos 4 dias con una niña pequeña y todo fue muy agradable. La casa esta bien acondicionada y con todos los utensilios. La zona esta bien para hacer salidas. El dueño de la casa Severino muy atento con nosotros y procurando que tuvieramos una buena estancia”


19/1/2015
Olga, . (ES) ( Booking)
+ “Buen lugar para ir con niños y conocer la zona del campo de Borja. Mucha zona para que los niños puedan jugar, ver a las gallinas y darles de comer. Intentaremos volver cuando haga mejor tiempo y se pueda disfrutar más de los exteriores.”


1/1/2015
Fenomenal. La recomiendo 5 estrellas ( Top rural)
Hemos pasado una nochevieja y genial. Decir que estuvimos en la casa pequeña 6 adultos y 2 bebes y todo genial. Y en el entorno se pueden hacer muchas visitas sin hacer muchos kilómetros.
Reyes




10/ 10/2014
sejour repos  ( Top rural)
Lieu agréable et reposant, lit confortable,...(idéal après de longues journées de marche!). Egalement, très bon accueil de la part du propriétaire Severino est tres sympa, il nous a parfaitement conseillé tout au long de notre séjour (randonnées, et village à visiter). Toujours très disponible et aimable. Je recommande san s hésité à tous les passionnés de la montagne! et du calme PS: n'oublie pas de faire une visite dans la ville de Tarazona, incroyablement belle¡ 
Encore merci Cecilia et Dany
Fecha de estancia: 06/oct/2014


4/10/2014
Opinión sobre Casa Rural Torre de Campos de Maite De La Casa ( Escapada rural)

"Un lugar ideal para descansar"

Opinado el 
Estuvimos una semana en agosto del 2014, eramos 3 adultos y un perro. Tenia todas las comodidades. Severino nos dió productos de su huerto y huevos, todo recogido por él, se portó excelentemente, dandonos datos de donde ir y que ver. Estabamos al lado del pueblo pero muy tranquilos, lástima que por estar todos los dias fuera no pudieramos disfrutar de la zona de barbacoa
maite
Estuvo en Agosto 2014, con amigos


30/ 9/2014
Maravillosa estancia en un lugar increible   5 estrellas
Autor : Paloma Garcia ( Toprural)

Hemos pasado un fin de semana increíble en un entorno maravilloso. Nos alojamos un matrimonio con un niño de 3 años y una pareja. Al llegar nos recibió Severino, el dueño, una persona encantadora que nos trató de maravilla. Nos regaló tomates y pimientos del huerto y huevos de las gallinas. Sobre la casa, muy bien, tanto de equipamiento, comodidad y detalles. No tuvimos ni que llevar cuna de viaje pues nos facilitaron una con colchón y ropa de cama. La finca es un lujo, un jardín enorme con fuente con peces, plantas, árboles, una alberca con unas ranas fantásticas, muchos rincones para pasar un rato agradable con mesitas y más, un corral con patos, ocas y pavos reales donde lo hemos pasado muy bien dando de comer a los animalillos, y un terreno enorme alrededor de la casa. Además nos dejaron dos bicicletas para dar paseos y dos motos para el peque, todo un detalle. La casa está como a 1 km del pueblo de Ainzón, un pueblo tranquilo por el que da gusto pasear. Hicimos excursiones al Monasterio de Vereda, impresionante. Comimos en Tarazona y por la tarde fuimos a Borja, que está a tan solo 5 km y vimos al famoso Ecce Homo, en la iglesia de la Misericordia, donde hay unas vistas impresionantes. En Borja no hay que perderse el bar Nicholson, en la plaza de España, con unas tapas super buenas y muy baratas. Sin lugar a dudas un lugar más que recomendable, donde se pueden hacer muchas cosas y descansar. Fecha de estancia: 26/sep/2014



16/08/2014 


15/08/2014
Fin de semana estupendo

Autor:  Maria Ibon
Fecha: 2014-08-15 11:03:47

Hemos pasado un fin de semana estupendo. Hemos ido cuatro adultos, dos niños de tres años y dos bebés. La casa tiene sitio para seis pero como los bebés iban en cuna de viaje hemos podido estar todos. El piso de abajo es un vestíbulo muy fresco y la casa es en la primera planta, hay que subir escaleras pero los críos usaban también otra puerta de una de las habitaciones para salir que da al lateral de la casa y hay una cuesta por la que bajar. El dueño Severino, nada más llegar se portó fenomenal, nos dejó huevos de su gallinero, aceite de su finca, azúcar, café, ….en la casa hay de todo y todo limpio y recogido. Sólo tuvimos que llevar la batidora para los purés de los bebés. Los peques se lo han pasado en grande correteando por los terrenos de la finca sin peligro de coches, dando de comer a las gallinas y recogiendo huevos con Severino, jugando y mojándose con la manguera…… Al final no pudimos tener la piscina hinchable porque estaba con varios pinchazos y la nueva no llegó a tiempo, gracias Severino por intentarlo, hubiese sido la bomba, pero aún así hemos estado super a gusto. Una gozada el txoko de la barbacoa y las mesitas con las tumbonas a la fresca en el jardín. Gracias también por dejarnos los triciclos y las bicis para ir al pueblo a por pan y compra. Hemos aprovechado también para hacer turismo visitando el Campo de Borja y Tarazona. En definitiva muy buen fin de semana. No olvidarse del repelente de mosquitos para estar al atardecer sentados a la fresca y/o correteando. Severino buena suerte con el proyecto de seguir reformando la parte de arriba del caserón y sacar ese apartamento grande que tienes en mente. María



19/7/2014“Zeer rustig verblijf op een leuk landgoed”

4 de 5 estrellas
Opinión escrita el 29 julio 2014  
Deze "casa rural" ligt op een domein tussen de olijfbomen en wijngaarden. De grote villa heeft een annex met de casa rural (eigen ingang). Het huis is klein maar voor 4 personen is het voldoende. Je kan gebruik maken van de zeer mooie tuin met verschillende tafels, barbecue en plaats om te zonnen.
De ontvangst en behulpzaamheid door de eigenaar, Severino, is top!
Om te wandelen trek je best naar de berg Moncayo. Deze is 2300 hoog, en afhankelijk van de temperatuur kan je hoger of lager gaan wandelen. Eigenlijk is dit een natuurpark met vele bewegwijzerde wandelwegen.
Zaragoza ligt op 65 kilometer en is een aanrader.
Onze hond was ook welkom.
                      Luk Bauwens (Belgica)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Traducción de Google Traductor

"Estancia muy tranquila en una bonita propiedad" 
29 jul 2014  Un miembro de TripAdvisor
Esta "casa rural" es un área entre olivares y viñedos. La villa tiene un anexo a la casa rural (entrada independiente). La casa es pequeña, pero es suficiente para 4 personas. Usted puede utilizar el jardín muy agradable con mesas, barbacoa y espacio para tomar el sol. La bienvenida y la amabilidad del dueño, Severino, es de primera! Para guiarte mejor caminata hasta el monte Moncayo. Se trata de 2.300 de altura, dependiendo de la temperatura, puede más o menos a pie. En realidad, este es un parque natural con numerosos senderos marcados. Zaragoza es de 65 kilómetros, y es muy recomendable. Nuestro perro era bienvenida.
                            Luk Bauwens ( Belgica)
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. 


15/6/2014     Sitoo perfecto para salir de la rutina diaria e ir a descansar en un  
entorno en plena naturaleza.Los dueños son una pareja encantadora,siempre  
muy atentos y hospitalariosy que se preocupan de que no falte un  
detalle.Imprescindible probar el aceite de oliva que producen ellos  
mismos.repetiremos seguro.

Atentamente,
iban gonzales


27/ 5/2014   Nous avons passé un séjour très agréable.Quelques jours de dépaysement
total, avec un accueil du propriétaire très chaleureux,malgré la barrière 
de la langue,. Très impliqué dans le bien être de ses invités(José et 
Maribel).Gracias!
La maison correspondait totalement à nos attentes et nos 3 enfants ont été 
ravis.
Merci à vous

Atentamente,
Celine bayle
    

    6/ 5 /2014       Fantastico !  5 estrellas

06/may/2014
Estuvimos 5 dias en Abril y seguro que repetiremos . La casa tiene fuera un terreno muy amplio , en plena naturaleza , todo verde , se oyen los pajaros todo el dia . Es perfecto para descansar y relajarse . Olvidarse un poco de la vida cotidiana . Nos toco buen tiempo y pudimos disfrutar de semejante entorno . Nos encanto la zona de la barbacoa y la disfrutimos . El piso es muy acogedor , todo muy limpio y nuevo , muy bien equipado , con una chimenea . Te sientes como en casa , y los niños pueden estar en el imenso jardin a su aire . Hay unos paseos muy bonitos por los alrededores , a pie o en bici . Las fotos corresponden a la realidad .
Severino es encantador , nada mas llegar nos trato de maravilla y durante toda la estancia . Nos llevamos unos huevos y aceite de oliva que hacen alli , todo delicioso ! Y nos llevamos fantasticos recuerdos ! Recomiendo esta casa rural , merece la pena ! Gracias por todo Severino y hasta pronto .
Laetita
16/ 4/2014   Un buen sitio para descansar después de una buena excursión por el Moncayo. Trato exquisito e inmejorables instalaciones. A buen seguro repetiremos, la próxima vez con unos chuletones para probar esa parrilla en el jardín. Un saludo.
Ramón Bravo


27/10 /2013  este fin de semana hemos estado en esta casa rural. Es impresionante los grandes jardines, la coqueta casa a la que no le falta detalle.. los dueños muy atentos ..la inmensa historia que esconden estos pueblos tanto Ainzón , Borja como el Monasterio de Veruela ..Su buen vino y sobre todo que nos ha acompañado el buen tiempo y hemos podido hacer un asado y comer en el jardín..Somos de Pamplona y volveremos .Gracías por vuestra amabilidad
Ana Garcia

2 comentarios:

  1. Nos alojamos en la casa del Torrero, que aunque no sea el alojamiento principal de la casa general (torre de campos), está muy bien equipada. Aunque sean dos casas adjuntas, tienes la sensación de no tener vecinos. Parece un detalle sin importancia, pero volver de hacer senderismo y disfrutar del hidromasaje y del calorcito de la chimenea es un lujo. El entorno es ideal, ya que está aislada pero a 15min andando del centro del pueblo. Lo mejor fue la amabilidad de Severino, el propietario. Nos dio todas las facilidades e información turística del entorno. Sin una duda una casa excelente, tranquila, bien equipada, en una buena situación y a un precio más que razonable.

    ResponderEliminar
  2. We stayed at Torre de Campos in September.

    If you are travelling this way then Torre de Campos offers an oasis of tranquillity. The host goes out of his way to make your stay memorable.

    Thank you Severino.

    ResponderEliminar