Que visitar

AINZÓN


A orillas del río Huecha y en el centro del Campo de Borja, Ainzón es una localidad de casi 1300 habitantes situada a 65 Kms de Zaragoza y a unos 20 Km del Parque Natural del Moncayo y del Monasterio de Veruela. Hacia el este se encuentra la comarca de Tarazona y hacia el sur el embalse de La Loteta.
Cuenta con todo tipo de comercios, existe una variedad de bares y locales de restauración donde podemos degustar sus típicas tapas y saborear los vinos de la denominación de origen.
Además de pasear por sus calles,visitar su iglesia de Nuestra Señora de la Piedad podemos disfrutar de sus instalaciones deportivas:´Piscinas, campo de tenis, polideportívo, frontón etc, y visitar sus espectaculares “Bodegas en Cerro” pues no en vano es uno de los municipios de la comarca que tiene mayor cantidad de ellas.
Sus fiestas son el 15 de Agosto y el 14 de  Septiembre, siendo el día 15 de Septiembre la Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen del Campode Borja.



  En nuestro apartado NOTICIAS podéis encontrar lugares que recomendamos visitar






Con 120 hectáreas de extensión Sendaviva , el mayor parque de aventura y diversión  para toda la familia, de España, ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción. Se localiza en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales (declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera)  a 15 kilómetros de Tudela.

Disfruta del vídeo explicativo del Parque desde nuestro sitio oficial en Youtube. ¡Pincha aquí!



Bardenas Reales es un inmenso Parque natural entre las provincias de Navarra y Zaragoza que está considerado el desierto más grande de Europa. Por la acción de fenómenos atmosféricos como el viento y las lluvias torrenciales muy frecuentes en la zona, Bardenas nos ofrece unos paisajes dignos de cualquier película ambientada en otro planeta.
Ver video Aquí


Una joya de Aragón: La Catedral de Tarazona   Una joya de Aragón: La Catedral de Tarazona



Establecimientos recomendados:  Restaurante Rodi  en Fuendejalón, también comida para llevar

Visite la tienda online para comprar sus productos   www.rodigourmet.com
Es el primer parque arqueológico de España dedicado a este período de la prehistoria reciente y pretende aunar en un mismo proyecto la enseñanza interdisciplinar y la investigación arqueológica.





La repera/ Ainzón


El programa de ARAGON TV  " La Repera" visita Ainzón
y Casa Rural Torre de Campos

VER VIDEO COMPLETO

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-repera/ainzon-22092014-2313





En este capítulo nos desplazamos hacia la ciudad de Borja, municipio donde se encuentran diversidad de edificios de estilo renacentista. Conoceremos la histo...
YOUTUBE.COM




Descubre el Imperio de la Garnacha de la mano de la Denominación de Origen Campo de Borja y la Ruta de la Garnacha.

Ainzón -Plaza Mayor
Ainzón -Paseo a Garranguero


Ainzón -Piscinas Municipales
Ainzón - Bodegas en Cerro


Ainzón - Ermita de san Sebastian
Ainzón  - Puente del barranco


Panorámica de Ainzón
                                     Ainzón  - Torre de la iglesia